• Virales

Video: Pobrecito ser, expresa Thalía tras rescatar ratón de una alberca

  • Redacción
Para sus maniobras de rescate, Thalía usó una servilleta, la cual usó como salvavidas y puente para el roedor, el cual ella vio a la distancia.
.

Por medio de TikTokThalía compartió que encontró un ratón que se cayó a una enorme alberca y que no podía salir; pero con la ayuda de una servilleta, la actriz ayudó al roedor a salir.

La cantante compartió un video en donde se le ve caminando alrededor de una gran alberca, esto porque vio que algo flotaba. Ella expresó que en un principió pensó que se trataba de una rana.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana, es como un ratoncito de campo, pero yo traje una servilleta para que solito salga”, fueron las palabras de la famoso.

Para sus maniobras de rescate, Thalía usó una servilleta, la cual usó como salvavidas y puente para el roedor, el cual ella vio a la distancia.

@thalia El rescate del ratón  #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal Marimar - Thalia

“Tampoco me va a brincar. A ver, que se suba, ‘a ver súbete’. Ahí va”, expresó la esposa de Tommy Motola, tras meter y acomodar la servilleta para que el ratón se subiera y después saliera de la alberca.

El ratón logró subirse a la servilleta, pero el animal se quedó unos momentos sobre ella. En el video no se muestra el momento en que el ratón salió de la alberca, pero ya se le ve a salvo.

 Tras lograr salir de la alberca, con la ayuda de la servilleta que le puso la actriz, el roedor camina entre el pasto y comienza a retirarse de la zona, donde estuvo en peligro de perder la vida.

“¡Pobrecito ser! ¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”, fueron las palabras de Thalía al finalizar el video, donde se ve al ratón alejarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: