- Seguridad
Choque de transportes en el centro deja 14 heridos
Un total de 14 lesionados dejó el choque entre dos unidades del transporte público y una unidad particular en calles del Centro Histórico de Puebla, donde el accidente generó el cierre de vialidades y la movilización de diversos cuerpos de emergencia.
La carambola y posterior volcadura de una de las unidades colectivas involucradas en el hecho de tránsito se registró este 18 de julio alrededor de las 10:20 horas en el cruce de la calle 15 Norte y avenida 2 Poniente.
Ahí chocaron una combi de la ruta S- 25, la unidad 37 de la ruta 44 A y un vehículo particular; tras el impacto entre las unidades, la ruta S- 25 volcó en el punto.
Al menos 14 personas de diversas edades resultaron con varios golpes por lo que testigos llamaron al número de emergencias para solicitar la intervención de los paramédicos y de los agentes viales del municipio.
Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (TUM’s) y peritos así como dos grúas se trasladaron a la zona donde atendieron a los lesionados.
Agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes para establecer quién fue el responsable de la carambola.
Los heridos fueron llevados a un hospital mientras que los conductores y vehículos involucrados fueron llevados al sector de peritos para que trataran de llegar a un acuerdo reparatorio.
Foto Especial
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 13 horas 45 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 13 horas 49 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 13 horas 52 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 14 horas 49 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 14 horas 52 mins
Destacadas
-
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 19 mins 45 segs -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 11 horas 9 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 11 horas 23 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 11 horas 44 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 12 horas 16 mins
