• Deportes

Cartelera Arena Puebla: función de aniversario

  • Edwin García
El coloso poblano festeja este 18 de julio su 69 aniversario con cinco combates de poder a poder y con todas las estrellas del CMLL
.

La llegada del lunes a la Arena Puebla supone aguardar por las sorpresas que traerá consigo gracias a la tradicional función de lucha libre a partir de las 21:00 horas. Para este 18 de julio el coloso de la colonia El Carmen se viste enteramente de gala al festejar su 69 aniversario.

Es por lo anterior que el cartel luce como uno de los más destacados en el año luchístico y con la mayor cantidad de gladiadores tanto locales como del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los encargados de inaugurar la función serán Enfermero Jr. y los Doctores Karonte I y II, quienes se medirán ante El Malayo, Rey Apocalipsis y Siki Ozama. Inmediatamente después llegarán los duelos de poder al tener sobre el cuadrilátero a Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro como rivales de Guerrero Maya Jr., Pegasso y Arkalis.

La tercera función de esta noche especial queda guardada para disputar el Campeonato Mundial Superligero del CMLL. En una esquina, como retador, llega el dinámico Diamond con la oportunidad más esperada del año. Por otro lado, Stigma será el campeón que buscará defender exitosamente su corona.

En el evento semifinal nos espera en el encordado una lucha de relevos increíbles con tercias de pesos superpesados: Último GuerreroFuerza Guerrera y el Gran Guerrero tratarán de hacer frente al poder de Ángel de Oro, la audacia de El Terrible y la versatilidad de Niebla Roja.

Finalmente, el templo del dolor poblano se vestirá de manteles largos para recibir en el duelo final un mano a mano de alarido con Volador Jr. en contra de Soberano Jr., rivalidad que se ha convertido en una de las favoritas por la afición.

Promoción del mes

En apoyo a la economía familiar, la Arena Puebla dio a conocer una promoción especial en las zonas de Balcón, en donde las niñas y niños entrarán completamente gratis.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: