• Deportes

Cartelera Arena Puebla: Lunes 11 de julio

  • Edwin García
Para este lunes destacan los encuentros de estrellas del CMLL en contra del talento forjado en los encordados de la ciudad
.

Con relevos increíbles en sus dos últimos duelos, la Arena Puebla abre sus puertas este lunes 11 de julio para su tradicional lunes de lucha libre en el que cinco combates fueron los designados para dar forma a la segunda función del mes.

Las duplas serán las encargadas de inaugurar la velada con dos duelos de poderío local: Fuerza Chicana y King Jaguar se medirán ante una buena dinastía, Centella Roja e Hijo de Centella Roja; más adelante, Robin y Rey Samuray tendrán de frente a El Perverso y Prayer.

Una vez entrados en energía luchística, el coloso de la colonia el Carmen presentará un atractivo enfrentamiento con los Atrapasueños en contra de la Fuerza Poblana. Por un lado, Dulce GardeniaRey Cometa y Espíritu Negro unirán fuerzas para tratar de hacer frente al tridente local conformado por Guerrero Maya Jr., Pegasso y Arkalis.

El duelo semifinal también presentará acciones de poder a poder con dos tercias consolidadas en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Ángel de Oro, Stigma y Niebla Roja serán los rivales encargados de poner freno a Cavernario, Diamond y Dragón Rojo Jr.

Como cereza del pastel el hijo de la leyenda, Atlantis Jr., formará sociedad con Volador Jr. y Templario con el único propósito de medirse ante los rudísimos de cinco estrellas Euforia, Soberano Jr. y Mephisto.

Promoción del mes

En apoyo a la economía familiar, la Arena Puebla dio a conocer una promoción especial en las zonas de Balcón, en donde las niñas y niños entrarán completamente gratis.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: