• Municipios

Rechaza Mundo Tlatehui promover a su esposa para 2024

  • Ray Cardoso
Señaló que si busca la reelección será porque así se lo solicite la gente de San Andrés Cholula
.

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino aseguró que en estos momentos no piensa en ninguna candidatura para el 2024, ya que prefiere concentrarse en su trabajo al frente del municipio, además rechazó que esté promoviendo a su esposa Guadalupe Cuautle Torres para que sea su sucesora.

El edil panista aseguró que por el momento no tiene en mente ir en busca de una reelección al frente de su municipio, pues indicó que esa es una decisión que la misma ciudadanía deberá tomar de acuerdo con el trabajo que se haya realizado durante los tres años de su gestión.

"El tema de buscar una posible reelección no es algo que este en mis manos, creo que deberá ser la misma ciudadanía quien decida basándose al trabajo que esta administración haya hecho durante los tres años de gobierno", dijo.

Tlatehui Percino negó el estar promoviendo a su esposa y actual presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Cuautle Torres para que sea ella quién ocupe su lugar cuando su gestión termine. Pues refirió que actualmente todo lo que se hace es trabajar en equipo para poder dar mejores servicios y oportunidades a todos los sanandreseños.

"La verdad agradezco que mi esposa me acompañe en la mayoría de los eventos realizados por el ayuntamiento, y no es más que un trabajo en equipo que tiene como finalidad dar mejores oportunidades y estilo de vida a toda la ciudadanía", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: