- Deportes
Abraham Ancer jugará The Open, aunque esté en LIV Golf
El próximo jueves 14 de julio arranca el Abierto Británico de Golf donde el mexicano Abraham Ancer tendrá una aparición en el cuarto Major del año a pesar de haber informado sobre su baja del PGA Tour para unirse a la LIV Golf, pues dicho torneo reúne a los 70 mejores golfistas del mundo y Ancer dará un espectáculo como ninguno en su tercera aparición en St. Andrews.
Hace un par de semanas la directiva del PGA Tour dio de baja a todos aquellos golfistas que se unieran a la LIV Golf, un torneo auspiciado por el gobierno de Arabia Saudita que tiene una bolsa de premios más atractiva que la del circuito estadounidense, y aunque ahora la LIV cuenta con varios deportistas del ranking, la organización de The Open decidió los dejaría jugar sin ningún problema pues ganaron su lugar en el torneo.
Ancer está consciente de que esta podría ser la última vez que participe en un Major en St. Andrews, por lo que disfrutará del terreno al que ha señalado como complicado:
“Me encanta. Siento que es un estilo de juego que me gusta y se me acomoda, entonces estoy bastante positivo con eso. Me divierte mucho el tener muchas opciones al llegar al green. Me gusta mucho ese tipo de juego”, señaló en declaraciones para The R&A.
En dicha entrevista, Abraham no dejó pasar la oportunidad de comentar que estar en este torneo y en esta ciudad le trae grandes recuerdos, uno de ellos con la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien en 2007 ganó este evento e inspiró a Ancer a luchar por lo que quiere y pensar que todo es posible.
Ancer competirá este jueves en punto de las 14:26hrs (hora centro de México) y tomará la salida junto al japonés Yuto Katsuragawa y el colombiano Camilo Villegas, pero eso no es todo, a pesar de que se contará con la participación de estrellas como Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka y Bryson DeChambeau, también se contará con la presencia de Tiger Woods.
Destacadas
-
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 17 mins 5 segs -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 17 horas 14 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 17 horas 33 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 17 horas 52 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 17 horas 55 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 17 horas 59 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 18 horas 10 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 17 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 23 mins 52 segs -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 36 mins 2 segs -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 52 mins 37 segs -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 2 horas 52 mins -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 3 horas 28 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 14 horas 43 mins
