- Espectáculos
¿Zague tiene hija de 4 años con modelo? Prueba de ADN lo revelará
La revista TvNotas publicó que la colombiana Luz Piedad Martínez logró que las autoridades exijan al exfutbolista Luis Roberto Alves Zague realizarse una prueba de ADN para saber si es padre de una niña de cuatro años.
El medio de comunicación informó que en 2019 Luz Piedad demandó a Zague por la paternidad de su hija y que luego de varios años de litigio, un juez de lo familiar determinó que las partes tendrán que realizarse la prueba de ADN para confirmar si el exfutbolista es el padre biológico de la menor.
La colombiana expresó en una entrevista en enero de este año, que fue difundida por el medio AM, que Luis Roberto le prometió 200 mil dólares, pero que no cumplió y que ella recibió amenazas.
En entrevista con “Chisme No Like”, Luz Piedad dijo que Mía es hija de Zague y añadió que conoció al hoy comentarista en 2016, quedando embarazada en 201.
“Lo llamé cuando la niña tenía 15 días de nacida y le dije que por qué no venía, que se hiciera prueba de ADN, que ya había nacido; él siempre se negó, me había dicho que no la tuviera y cuando le digo con el amigo que necesito ayuda, él empieza a mandarme dinero, 100 dólares, 200 dólares”, contó Luz.
En entrevista con TvNotas, la mujer de origen colombiano dijo que los abogados de él quisieron llegar a un acuerdo, pero prefirió esperar la determinación del juez.
“Por fin van a girar unos oficios para que ambas partes nos hagamos la prueba de ADN que tanto tiempo estábamos esperando, solo falta enviar una documentación para que nos puedan dar la fecha, hora y lugar donde se vaya a hacer, y ya me tocará viajar con mi hija para hacernos la prueba, la cual vamos a pagar la mitad cada quien”, dijo la mujer.
“Pues me imagino que él ha de estar supermolesto, la noticia no le va a caer muy bien, ya que es algo a lo que ha huido. Le dije que nos hiciéramos la prueba y dijo que no. En algún momento, él me había dicho que presentáramos a otra niña para que el resultado saliera negativo, y no quise. Creo que esto para él no fue una buena noticia. Yo no soy su enemiga, estoy abierta al diálogo, siempre y cuando mi hija no sea excluida y tenga los beneficios que un padre da”, agregó.
Luz Piedad dijo que no llegará a un acuerdo previo y ella sí quiere que se hagan las pruebas de ADN para confirmar la paternidad del exjugador del América.
“Claro que no, es que el abogado sabía que no tenemos que llegar a un arreglo, a pesar de ser muy benéfico para mi hija, pero nosotros no queríamos arriesgarnos a aplazar la audiencia. Ya estoy cansada, todo esto ya es muy agotador mentalmente; ya no quiero estar en la zozobra o ansiedad, la idea es que todo esto sea en beneficio de mi hija”, concluyó.