• Entretenimiento

¿Por qué YouTube cerró las cuentas de YosStop?

  • Redacción
Yoseline Hoffman contó que ella no sabe la razón por las que dieron de baja sus cuentas, pero que además también la plataforma de streaming cerró la cuenta de su esposo Gerardo González.
.

Esta semana llamó la atención que las cuentas de YosStop ya no aparecen en YouTube, por lo que la influencer fue cuestionada al respecto.

Yoseline Hoffman contó que ella no sabe la razón por las que dieron de baja sus cuentas, pero que además también la plataforma de streaming cerró la cuenta de su esposo Gerardo González.

El Universal pudo hablar con un vocero de la plataforma, quien señaló que YosStop fue notificada desde 2021 sobre las consecuencias de tendría eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma.

“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, dijo el vocero a El Universal.

Se informó que las reglas que la influencer no siguió fue: monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta.

“Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión”, aclaró la persona ligada a YouTube.

Por medio de Instagram, la influencer comentó que desconocía las razones por las que sus canales desaparecieron de YouTube.

“YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, fueron las palabras de Yoseline.

Tags: 

Comentarios de Facebook: