• Entretenimiento

YouTube cierra los canales de YosStop sin previo aviso

  • Redacción
Cuando Yoseline estaba en prisión, en el sitio youtubers.mx, se dio el dato que ella ganaba alrededor de 400 mil pesos mensuales
.

Por medio de InstagramYosStop informó que YouTube le cerró los canales que tenía en la plataforma, pero que lo hizo son previo aviso.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también a Gerardo González, su esposo, también le cerraron las cuentas que tenía.

“Yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación ni ninguna razón y también el de “Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram.

Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, tenía en YouTube a finales de 2021 en su canal de YosStop alrededor de 8.71 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de JusRtYosS, aproximadamente 5.71 millones de seguidores.

¿Y cuánto ganaba?

Cuando Yoseline estaba en prisión, en el sitio youtubers.mx, se dio el dato que ella ganaba alrededor de 400 mil pesos mensuales, pero que esa cantidad podría variar porque no estaba subiendo contenido nuevo.

Además, de que Hoffman debe donar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones que ayuden a mujeres violentadas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: