• Entretenimiento

Ahora que ya no está en Netflix, ¿Dónde ver ‘Betty, la fea’ gratis?

  • Redacción
Los usuarios de Netlix expresaron su malestar por la salida de la telenovela colombiana, ya que estaba entre las que más gustaba a los suscriptores.
.

Betty, la fea ya salió del catálogo de Netflix, esto pese a que era una de las producciones más vistas de la plataforma.

Los usuarios de Netlix expresaron su malestar por la salida de la telenovela colombiana, ya que estaba entre las que más gustaba a los suscriptores.

“Levanten la mano los responsables de que 'Yo soy Betty, la fea' esté casi siempre en el Top 10 de las series más vistas en Netflix”, publicó la plataforma de streaming los últimos días del mes de mayo de 2021.

Fue el pasado domingo 10 de julio cuando los seguidores de la telenovela la pudieron ver en la plataforma, pero hay un par de opciones gratuitas para verla.

De lunes a jueves Tv Azteca transmite la serie de lunes a jueves, en un horario programado de las 21:30 horas y hasta las 22:30 horas, en Azteca 7.

Pero para aquellos que están acostumbrados a seleccionar los capítulos que deseen y en el horario que les guste, está la opción de visitar al sitio web de Canal RCN, de Colombia.

La diferencia es que se pueden ver los capítulos en dos partes. Los capítulos están en YouTube y de ahí los toman para la plataforma.

Hay otra opción, pero sólo disponible para Estados Unidos mediante el portal de NBC.

Tags: 

Comentarios de Facebook: