• Deportes

Aficionados exigen reembolso por nuevo cartel de Tennis Showdown

  • Dalia Estrada
Este evento que se llevará a cabo en la CDMX cambió de cartel 3 veces, así como de fechas y esta última modificación no gustó a los asistentes, por lo que exigen el reembolso de sus boletos
.

¡De pesadilla! El magno evento del deporte del tenis en México, Tennis Showdown, está viviendo un momento crítico esta temporada debido a la cancelación definitiva del partido de exhibición que se disputaría el pasado 21 de marzo entre el número uno del mundo, Daniil Medvédev, y Andrey Rublev en la arena México.

Cabe recordar que el evento inicial fue anunciado con el austriaco Dominic Thiem y Andrey Rublev como platillo principal, así como una serie de partidos que incluía a los mexicanos Santiago GonzálezGiuliana Olmos y Renata Zarazúa, sin embargo, una lesión de Thiem provocó que se cancelara y se pospusiera para marzo de 2022, pero por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania provocaron que de nueva cuenta no se realizara el evento.

A raíz de esto, la organización, encabezada por el empresario José Escalantede la Hidalga, anunció que la batalla principal ahora sería entre el australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils, sin embargo, pese a ser grandes exponentes de la ATP, está lejos de ser un juego entre miembros del top-10 como los dos previamente anunciados.

Cabe señalar que desde la semana pasada cuando se dio la cancelación definitiva del evento, inició en redes sociales una presión a la organización para exigir respuesta de su dinero, argumentando por parte de los usuarios que, por no cubrir la venta total de los boletos, era muy fácil posponer el evento. Así mismo, señalaron que esperaban un encuentro de alto nivel entre los competidores y pese a que actualmente la cartelera queda con Kyrgios y Monfils el próximo 9 de noviembre, muchos no quedaron conformes y exigen la devolución de su dinero. 

“¡Es una burla, y se les hace muy fácil posponerlo! Lo posponen porque no vendieron todos los boletos. Es un fraude y exijo el reembolso de mis boletos”, comentó uno de los tantos usuarios que no les atrae la idea de presencia la exhibición entre Kyrgios y Monfils.

Los organizadores del evento iniciaron formalmente la devolución de su dinero hoy lunes11 de julio, a través de la página de reembolsos@superboletos.com y dichos boletos no podrán ser usados para la cartelera del 9 de noviembre, donde diversas fuentes señalan que el evento será mucho más barato, con el objetivo de tener un mejor alcance y proyección por su nula gestión pasada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: