- Seguridad
Dos hombres se quitan la vida en Puebla ahorcándose
Durante el fin de semana dos hombres se quitaron la vida, uno en su domicilio en la colonia Barranca Honda y otro en una barranca de la colonia Bosques de Manzanilla, frente a la preparatoria Alfonso Calderón de la Buap, en la ciudad de Puebla.
El primer suicidio ocurrió la tarde del viernes en un domicilio de las calles Tierra y Libertad y 11 de enero de la colonia Barranca Honda, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Allí un hombre que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante varios días, se encerró en su cuarto la noche del jueves. Al día siguiente, la mañana del 8 de julio, su esposa fue a buscarlo para desayunar, pero lo encontró colgado de una cinta que ató al cuello y sujetó a una trabe en el cuarto.
Aunque la mujer lo bajó y lo puso sobre su cama para intentar reanimarlo, no pudo. Debido a lo anterior la ahora viuda dio aviso a las autoridades por lo que paramédicos y agentes policiacos del municipio llegaron solo para confirmar el deceso del hombre el cual fue enviado a la morgue.
Otro suicidio, frente a la Prepa Calderón
Este domingo por la mañana al filo de las 10 horas, policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados sobre un suicidio, ahora en una barranca que se encuentra sobre Camino Real a Bosques de Manzanilla, frente a la preparatoria Alfonso Calderón.
Una vez en el lugar, incluyendo a rescatistas urbanos, agentes ministeriales y peritos, confirmaron la presencia de un hombre de alrededor de 35 años de edad que pendía de un lazo que sujetó al cuello y ató a un árbol.
Los agentes investigadores y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron las diligencias de rigor, y una vez que finalizaron, ordenaron que el cadáver que fue anotado en calidad de desconocido, fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).