• Entretenimiento

¿Cómo luce en 2022 Lorna Cepeda, la “Peliteñida” de 'Betty, la Fea'?

  • Redacción
Y uno de los personajes más recordados es Patricia Fernández, “la Peliteñida”, quien era caracterizada por la actriz Lorna Cepeda.
.

'Betty, la Fea' es una de las telenovelas que más ha impactado, muestra de ellos es que en Netflix se mantuvo entre las producciones más vistas.

Y uno de los personajes más recordados es Patricia Fernández, “la Peliteñida”, quien era caracterizada por la actriz Lorna Cepeda.

El nombre completo de la actriz es Lorna María Cepeda Jiménez, nació en la ciudad de Cartagena, Colombia, el 18 de noviembre de 1970.

Lorna tiene 51 años, pero cuando comenzó a grabar el melodrama tenía 29 años. Por medio de Instagram, la actriz muestra que se entrena para mantenerse en forma.

Patricia y Marcela son dos de las principales villanas que tiene ‘Betty, la Fea’ y con sus planes ponen en aprietos a Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Lorna Cepeda es mamá de tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano. La primera de ellas nació cuando la actriz tenía 19 años.

Mariano y Nathaniel son hijos que tuvo con su segunda pareja: Eduardo Paz.

La guapa actriz de 51 años se casó recientemente y por tercera ocasión. El enlace matrimonial fue en mayo de 2022 y se informó que el esposo de Lorna se llama Juan David Morelli, un empresario con el que salía desde 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: