- Ciudad
Ayuntamiento de Puebla da 4 créditos diarios a negocios
Con el programa "Créditos Contigo", impulsado por el ayuntamiento de Puebla, se otorgan en promedio cuatro créditos diarios, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
Este viernes, Domínguez Sánchez realizó de manera simbólica la entrega del crédito 200 por un monto de 25 mil pesos, como parte del programa a la propietaria de un negocio de artesanías, ubicado en la colonia Jardines de San Manuel.
Recordó que el ayuntamiento tiene como meta otorgar 950 microcréditos de 25 mil pesos a través de Banca AFIRME, y durante el primer año el pago de intereses correrá por parte del gobierno de la ciudad, pues tiene destinada una bolsa 3 millones 550 mil pesos para ello.
"Con este programa estamos apoyando la economía y la reactivación económica y sobre todo a los microempresarios que tienen sus negocios y que después de este período difícil que hemos tenido en materia económica se vieron afectados", declaró.
Los interesados en adquirir un crédito deberán acudir al departamento de atención a MIPyMES del ayuntamiento de Puebla al teléfono 22 23 09 46 00 ext. 7057 y en la página oficial del Ayuntamiento: pueblacapital.gob.mx
Así como al Banco AFIRME, sucursal CAPU: ubicado en la Calle Eufemio Zapata No. 1, Local 33, Colonia Santa María La Rivera, o al teléfono 22 22 23 01 90 de Lunes a Viernes de 9 a 6:30 y Sábados de 9 a 2 de la tardé.
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 22 mins 40 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 31 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 50 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 57 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 17 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 48 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 3 horas 3 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 21 mins
