• Municipios

Policía de Huauchinango asegura combustible robado en El Potro

  • Óscar Aranda
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron este miércoles 6 de julio, en el "Barrio de San Juan"
.

Luego de una persecución, elementos de la policía municipal aseguraron una camioneta que transportaba galones de combustible, presuntamente extraídos de forma ilegal en el municipio de Huauchinango, el conductor logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron este miércoles 6 de julio, en el "Barrio de San Juan", lugar dónde los uniformados detectaron la camioneta, marcándole el alto al conductor, el cual hizo caso omiso emprendiendo la huida, lo que provocó la persecución.

Luego de varios minutos, la camioneta fue localizada abandonada sobre la calle Ciprés de la colonia el Potro, cerca de la escuela secundaria “Benito Juárez”, de acuerdo con reportes de vecinos, minutos antes escucharon al menos una detonación de arma de fuego, y lograron ver como el conductor logró darse a la fuga.

La unidad es una camioneta color verde, marca Ford Expedition, misma que tras ser abandonada, fue inspeccionada por elementos de Seguridad Pública, hallando los contenedores con presunto hidrocarburo ilegal.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y la policía municipal, quienes procedieron al acordonamiento del área, mientras que la camioneta y el combustible quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Tags: 

Comentarios de Facebook: