• Entretenimiento

Andy Benavides se deslinda de su suegro y dice que no lo conoce

  • Redacción
Por su parte, Tavo, el esposo de la influencer, fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente agredir a un médico el día martes.
.

La influencer Andy Benavides se volvió tendencia porque su esposo y su suegro fueron detenidos, por dos razones diferentes.

El padre de su esposo permanece en prisión y ha habido repercusiones de grupos que han hecho bloqueos para presionar a las autoridades para que lo liberen.

El suegro de Benavides quedó a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas con relación a un doble homicidio ocurrido en dicha entidad. Octavio “L” ha sido identificado como líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez.

Por su parte, Tavo, el esposo de la influencer, fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente agredir a un médico el día martes.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, expresó la influencer por medio de Instagram.

En lo referente a Tavo, esposo de la influencer, fue detenido por presuntamente agredir a un doctor, a quien habría atacado con un aparato de descargas eléctricas y patearlo.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, explicó Andy en relación a su esposo.

Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, agregó.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto, Andy”, concluyó el mensaje de Benavides.

Tags: 

Comentarios de Facebook: