• Municipios

Registran cinco casos de covid en el ayuntamiento de Atlixco

  • Angelina Bueno
Durante esta quinta ola, los casos activos se duplicaron en el municipio de Atlixco, pasando de 88 a 162 en menos de una semana
.

Cinco empleados del ayuntamiento de Atlixco se contagiaron de covid-19 durante esta quinta ola, así lo informó la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, quien señaló que todos se encuentran en casa recuperándose y fuera de peligro. Se trata de burócratas de áreas como: DIF, Vialidad, Tesorería y Secretaría General.

En tanto respecto a las jornadas de vacunación para los menores de edad, señaló que eso lo define Bienestar Federal, pero que están atentos para coadyuvar en cuanto se dé la indicación para los atlixquenses que faltan por terminar su esquema y para aquellos como los más pequeños para iniciarlo.

Es preciso mencionar que del 27 de junio a este 5 de julio los casos activos se duplicaron en este municipio, pasando de 88 a 162, además se registró una muerte por coronavirus en estos ocho días. 

Al día de hoy el tablero del Conacyt marcó que en Atlixco hay acumulados: 4 mil 835 confirmados, 3 mil 686 negativos, 497 sospechosos, 524 defunciones, 3 mil 617 recuperados y 162 activos de los que la mayoría se encuentran recuperándose en casa.

Por lo anterior el llamado a no bajar la guardia y continuar con las medidas básicas de prevención y mitigación del contagio como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes y en la medida de lo posible la sana distancia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: