- Virales
¿Qué fue de Paco, el vendedor de empanadas? Mira cómo se ve
Un joven vendedor de empanadas de Acapulco, Guerrero, se hizo viral hace unos años. La razón de que llamara la atención de las redes sociales es su forma de hablar con la que envolvía a los turistas.
Paco hablaba alrededor de 10 diferentes lenguas, como el inglés, francés, alemán, portugués, árabe, entre otras; su dominio de otros idiomas le facilitaba su contacto con los turistas; además de que era notorio su conocimiento matemático.
La imagen de Paco vendiendo empanadas llegó hasta el empresario Arturo Elías Ayub, quien le hizo una propuesta laboral para que trabajara con él, pero la corta edad de Paco se lo impidió.
Pero un video reciente mostró que Paco ya creció y sigue vendiendo empanadas entre los turistas, por lo que en redes sociales aseguran que ya se quedó en su “zona de confort”.
Cuando el joven vendedor de empanadas se volvió viral tenía 14 años, pero él no deseaba convertirse una estrella de las redes sociales.
En 2020, Paco abrió su cuenta de TikTok, pero no para aparecer bailando, sino para hablar de temas de “utilidad”.
“Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, expresó en su momento.
Francisco Orihuela Ramírez es el quinto de ocho hermanos y su madre expresó que desde hace tiempo descubrió que su hijo tiene un IQ superior al de los demás.
Pero en días pasados una turista lo captó de nueva cuenta en Acapulco, donde se acercó a un grupo de personas para ofrecerle su producto.
En la actualidad Paco ya tiene 20 años y en redes sociales se ha polemizado porque no ha cambiado su actividad económica.
@danna.xmp Nos encontramos a Paco el de las empanadas #acapulco #empanadas #familia #MilpaAlta #pacoeldelasempanadas sonido original - Ximena Montaño
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 10 horas 44 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 12 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 11 horas 35 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 8 horas 53 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 9 horas 44 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 5 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 10 horas 41 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 10 horas 51 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 10 horas 57 mins
