• Seguridad

Hallan cadáver con huellas de violencia en Cuautlancingo

  • Arturo Gutiérrez
Vecinos dieron el aviso a la autoridad; no se ha identificado al occiso
.

Con signos de violencia y a un costado de las vías del tren en el municipio de Cuautlancingo, la mañana de este martes fue hallado el cadáver de un hombre que quedó en calidad de desconocido. 

A las 9 horas de este 5 de julio, vecinos de la colonia Nuevo León fueron quienes al pasar por el lugar, sobre la privada Santa Bárbara y avenida Reforma, vieron a un hombre en el piso, con rastros de sangre e inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas. 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a la zona donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales pero presentaba huellas de violencia, entre ellas algunas lesiones en el pecho, sin que se precisara si fueron realizadas con alguna arma blanca, de fuego o algún objeto contuso. 

Ante el hecho la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que mandó a peritos y a agentes ministeriales para que se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Algunos migrantes que se encontraban en la zona se acercaron a ver si no se trataba de alguien de su grupo pero no fue reconocido.

El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar la causa de muerte y continuar con las investigaciones a las que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: