• Seguridad

Tras retirar dinero con policías asaltan a dentista en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Policías de Puebla acompañaron a un cuentahabiente a retirar dinero en Las Ánimas, pero luego de dejarlo en la colonia Chulavista, dos sujetos lo atracaron
.

Un cuentahabiente que llevaba acompañamiento bancario fue despojado de medio millón de pesos que retiró del HSBC sucursal Las Ánimas, pues fue atracado por sujetos al llegar a su consultorio dental en la colonia Chulavista, de la ciudad de Puebla.

La tarde de este 4 de julio la víctima solicitó el acompañamiento de la policía que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, con el fin de prevenir un asalto.

Los uniformados lo acompañaron hasta el banco, realizó el retiro y luego lo fueron a dejar hasta su consultorio dental en la calle 7 Sur, entre las avenidas 29 y 31 Poniente.

De alguna forma los delincuentes tuvieron la información del retiro, así que después de que se fueron policías dos sujetos cometieron el asalto.

Tras los hechos, la víctima contactó de nuevo a la policía para contarles lo sucedido y, aunque montaron un operativo de búsqueda por toda la periferia, no ubicaron a los asaltantes, quienes arrojaron el celular de la víctima en la zona de Ciudad Universitaria para evitar ser rastreados, pues las autoridades solo hallaron el teléfono.

Tags: 

Comentarios de Facebook: