• Espectáculos

Político mexicano disfruta de París al lado de la actriz Sherlyn

  • Redacción
Pero la famosa no aparecen solos en la “ciudad de la luz”, ya que en las imágenes aparece con el diputado local de Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.
.

Por medio de Instagram, la actriz Sherlyn ha compartido fotos de su viaje a París, Francia. La famosa en sus historias compartió de cómo se siente en su regresó a la ciudad europea.

Sherlyn está en el “viejo continente” con su hijo André, de quien ha tomado fotos y las compartió en la plataforma.

Pero la famosa no aparecen solos en la “ciudad de la luz”, ya que en las imágenes aparece con el diputado local de Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo.

El político y la actriz han compartido imágenes de su estancia en ‘La ciudad del amor’, destacando la Torre Eiffel.

Sherlyn publicó una fotografía en la que se aprecian un par de copas de champaña en primer plano y de fondo la Torre Eiffel.

Pero llamó la atención que compartió la actriz en donde aparece Chanito Toledo. “Miren nada más qué precioso cielo. Estamos en París. Le mando besos”, expresó.

Toledo Medina, según información del portal de La Silla Rota, es integrante de Movimiento Ciudadano y fue catalogado por el Observatorio Legislativo de Quintana Roo, como uno de los legisladores locales que falta más a trabajar.

La información dada a conocer muestra que el político en el primer periodo del tercer año, de las 33 sesiones, faltó 16.

Por su parte Sherlyn, su última pareja fue José Luis, de Río Roma. En mayo de 2020 nació André, el hijo de la actriz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: