• Sociedad

Gerardo Islas y Claudia Wade esperan su primer hijo

  • Redacción
Islas reveló hace unos días que está su esposa y él están esperando su primer hijo, destacando que es “la bendición más grande del mundo”.
.

Gerardo Islas compartió con sus seguidores en redes sociales que él y su esposa, la arquitecta Claudia Wade, están esperando su primer hijo.

Islas reveló hace unos días que está su esposa y él están esperando su primer hijo, destacando que es “la bendición más grande del mundo”.

“Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez: @clau_wade y yo #SeremosPapas. Es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón”, escribió el ex marido de Sherlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como no queremos herir susce

Una publicación compartida por Gerardo Islas (@gerislasm) el

En la publicación Islas compartió la foto de una primera plana de un periódico ficticio llamado “La Nación” en cuyo encabezado se ve un ultrasonido con un encabezado que señala: “Claudia y Gerardo serán papás, se espera el nacimiento en 2021”.

Gerardo Islas y Claudia Wade se casaron por el civil a finales de agosto, luego de ocho meses de noviazgo, en la casa de unos amigos en común ubicada en la CDMX y solo ante las familias directas de los dos.

El político poblano estuvo casado de 2013 a 2016 con la actriz Sherlyn, pero en la actualidad tienen buena relación, incluso ella ha compartido fotos al lado de su expareja.

Gerry y yo tenemos una relación maravillosa, para los que no sepan Gerardo es mi exesposo, y está súper contento con mi embarazo”, expresó la artista hace unos meses.

Claudia estuvo casada por tres años con el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, que falleció en noviembre de 2018.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: