• Deportes

Regresa la WWE a México luego de 3 años

  • Dalia Estrada
La empresa de lucha libre más famosa del mundo regresará a México luego de un largo proceso de no tener eventos en el país, los cuales tendrán como sedes la CDMX y Monterrey
.

¡Insólito!, la empresa estadounidense World Wrestling Entertaiment (WWE), anunció a través de su evento Money in the Bank el pasado sábado 2 de julio que volverá a visitar México para llevar a cabo dos magnos eventos de lucha libre, siendo el primero el 29 de octubre en Monterrey y el 30 en Ciudad de México.

Después de casi tres años sin actividad de la WWE en México, estos eventos prometen volver a poner la cadena de entretenimiento como uno de los más consumidos por los grandes seguidores de la lucha a nivel mundial.

Fue durante la transmisión de la Premium Live Event Money In The Bank, la World Wrestling Entertainment anunció las siguientes fechas que tendrá la empresa y figuraron las ciudades de Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen las fechas en que saldrán a la venta los boletos y los sitios que realizarán el Streaming del evento, dado que desde el pasado 2011 eventos de la WWE fueron televisados en el país, no obstante, desde ese entonces ninguno se ha repetido hasta hoy.

La directiva de la WWE ha apostado por volver a lugares en los que no ha tenido eventos en mucho tiempo, pues fue justo hace unos meses que también anunciaron el regreso del mayor evento de luchas a Reino Unido en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, el cual se realizará casi 30 años después del último SummerSlam.

Tags: 

Comentarios de Facebook: