• Espectáculos

¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

  • Redacción
El conductor argentino murió a los 49 años y ella se refería a su pareja como “un ser de luz”, además de que expresó que su esposo luchó hasta el último momento
.

Hace unos meses Fernando del Solar dio a conocer que se había casado en Cancún con su novia Anna Ferro.

El conductor argentino murió a los 49 años y ella se refería a su pareja como “un ser de luz”, además de que expresó que su esposo luchó hasta el último momento.

Ferro contó que la muerte del papá de Fernando del Solar le afectó y le debilitó sus defensas, además de que fue una neumonía fue la que le quitó la vida.

¿Quién es Anna Ferro?

Anna Ferro se desempeña como maestra de yoga y pilates, y fue en durante sus clases que ella y Fernando se conocieron.

“Yo estaba dando clases de pilates reform. Yo a él no lo conocía porque no veía tele. Estaba en el cuarto de mi salón y él lo platicaría así: ‘estaba una miss en la puerta, pe pegunte qué podía hacer, porque yo necesitaba rehabilitar mi cuerpo’. Yo no sabía que él había pasado por esa situación, que hace poco había salido del coma cuando yo lo conocí”, contó Anna.

Ferro contó que Fernando entró a horario de “señoras” y que era el único que se quejaba de los ejercicios que hacía.

La viuda del conductor contó que él se enamoró de ella porque veía unas mandalas caminando de un lado a otro.

El actor la invitó a cenar y desde ese momento surgió la química entre ellos. La viuda de Fernando del Solar es italo-mexicana, y tal como ha mostrado en sus redes sociales es amante de la naturaleza y el ejercicio.

“Sí me gustaría estar con Anna el resto de mis días. El volverme a casar podría ser no es algo que me urja, pero podría ser. A veces necesitas de una compañera que te tome de la mano, te diga: ¿qué está pasando?, vamos juntos, yo te apoyo, y eso en Anna ha sido espectacular”, comentó en su momento Fernando.

La pareja se casó en las playas de Cancún el pasado 22 de marzo durante una íntima y sencilla ceremonia, luego de casi un año de compromiso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: