• Espectáculos

Fernando del Solar murió de neumonía, revela su viuda

  • Redacción
En conferencia de prensa, Anna expresó que Fernando será velado por familiares y amigos cercanos en la CDMX y sus cenizas serán depositadas en el mar.
.

El pasado 30 de junio murió el conductor argentino Fernando del Solar y fue su viuda Anna Ferro quien reveló que perdió la vida a causa de una neumonía.

En conferencia de prensa, Anna expresó que Fernando será velado por familiares y amigos cercanos en la CDMX y sus cenizas serán depositadas en el mar.

“Fue muy repentino. Como ustedes sabían él salió del cáncer. Sus pulmones quedaron muy afectados, con tantas, 20 radiaciones, con 59 quimioterapias, luchó y lo logró”, fueron las palabras de Anna.

“Fue por una neumonía. Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó”, expresó Anna entre lágrimas.

“La luchó hasta el último momento, fue muy repentino”, expresó la esposa de Fernando y agregó que el deseo del conductor es que su cuerpo fuera cremado, pero no de inmediato, ya que quería que lo estuvieran velando unos días.

Tras el golpe que representó para Fernando la muerte de su papá, sus defensas bajaron, contó su viuda. Anna dijo que el mal empezó como una gripa normal, pero que se agravó en dos días hasta convertirse en una neumonía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: