• Deportes

Juan Toscano confirma su llegada a Los Angeles Lakers

  • Edwin García
El basquetbolista mexicano llega al conjunto angelino como campeón de la NBA, para ahora compartir vestidor con estrellas como LeBron James
.

La inminente salida de Juan Toscano de los Golden State Warriors dejó en el aire su continuidad de la NBA…hasta este viernes. Esto se debe a que el propio alero confirmó a través de sus redes sociales que será nuevo jugador de Los Angeles Lakers, especulación que hizo ruido desde muy temprano por declaraciones de su representante.

Su llegada al equipo liderado por LeBron James ocurre en el mejor momento de su carrera, pues llega con cartel grande al ser el actual campeón de las finales NBA, tras vencer a los Celtics de Boston.

 

Hubo dramatismo

“Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecida”, escribió en Twitter, donde aseguró que no continuaría con el equipo de Golden State.

Sin embargo, dicha publicación no contenía la intención del mensaje completo, pues el basquetbolista mexicano cambió su fotografía de perfil para ahora lucir con el uniforme amarillo de Los Angeles Lakers y acompañado por otro post.

Los colores que ahora defenderá guardan otras historias de éxitos, además de que se encontrará con estrellas como Anthony Davis y el mencionado LeBron.

Juan Toscano jugó un total de 73 partidos en los tres años que milotó con Golden State Warriors. En dicho lapso, dejó un promedio de 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido. Hace apenas unas semanas se convirtió en el primer mexicano en coronarse en la NBA, hecho que ya dejó su nombre escrito con letras de oro en la historia del deporte mexicano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: