• Gobierno

Borrachos protagonizan riña en el zócalo de Amozoc

  • Magarely Hernández
El gobernador pidió a las policías municipales tener más proximidad con la sociedad porque, en este y otros casos, debieron estar presentes y no fue así
.

Varios sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una riña campal la noche de ayer en el zócalo de Amozoc, provocando daños a varios automóviles, y a pesar de que todo sucedió muy cerca de la presidencia municipal, no apareció una sola patrulla.

Por ello, este día el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a las policías municipales tener más proximidad con la sociedad porque “deben estar en el mismo hecho, cuando ocurren los delitos”.

Después de las 22:00 horas de este domingo comenzó a circular en redes sociales el video de una riña campal. 

Aunque se desconoce exactamente por qué se originó el conflicto, en el video se observan a por lo menos diez hombres causar destrozos a un automóvil particular en el que viajaban otros sujetos. Aparentemente todos los involucrados se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo, el conductor chocó en varias ocasiones los autos en los que se trasladaban los otros sujetos y, también, intentó atropellarlos.

En el video, que dura poco más de dos minutos, testigos grabaron como una mujer que los acompañaba gritaba y pedía ayuda, pero nunca llegó una sola patrulla.

Después de chocar e intentar arrollar a sus rivales, el conductor se retiró de la zona, pero los otros hombres de inmediato se subieron a uno de los vehículos y comenzaron una persecución. En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La mujer lloraba y seguía pidiendo auxilio porque advirtió que uno de ellos llevaba un arma de fuego: “apúrate, por favor”, dijo. En ese momento la grabación finaliza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: