• Espectáculos

Hijo de Ben Affleck de 10 años se sube a un Lamborghini y choca

  • Redacción
Pero al realizar la maniobra, el niño no calculó la distancia y se acercó demasiado a un BMW que estaba detrás y chocó, lo que hizo que el menor se asustara.
.

Samuel, hijo del actor Ben Affkeck, se subió a un Lamborghini en una concesionaria de Los Ángeles e impactó el vehículo con otro auto de lujo: un BMW.

La acción pudo salirle muy costosa al actor, quien, de acuerdo con lo publicado por la Revista Quién, le permitió a su hijo subirse al auto de lujo para que se empezara a familiarizar con el automóvil, concretamente con la reversa.

Pero al realizar la maniobra, el niño no calculó la distancia y se acercó demasiado a un BMW que estaba detrás y chocó, lo que hizo que el menor se asustara.

Sim embargo, el representante del artista aclaró a Entertainment Tonight que “todo el mundo está bien” y que ninguno de los coches sufrió marcas visibles tras su breve contacto.

Por su parte TMZ informó que el joven fue quien decidió subirse por sí mismo al auto deportivo amarillo para experimentar con sus marchas y pedales.

El medio de comunicación señaló que Affleck reaccionó de inmediato y abrazó a su hijo para consolarlo. Un video compartido en redes sociales muestra el momento del incidente.

Posteriormente el actor de comprobó personalmente que ambos vehículos se encontraban en perfectas condiciones, como así fue.

Un representante del actor le declaró a TMZ que no hubo daños. Un empleado del concesionario, 777 Exotics, confirmó que los autos en su lote están estacionados muy juntos, por lo que el accidente era factible.

“Cuando Samuel se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca”, según el diario NY Post.

En lo sentimental, Ben regresó con Jennifer Lopez y la pareja ya se comprometió. El actor se divorció de Jennifer Garner, además de que ha luchado con su adicción al alcohol.

El intérprete ha mostrado que el bienestar de sus hijos es su máxima prioridad, por lo que hace cada vez más esfuerzos a fin de convertirse en el “mejor padre posible”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: