• Nación

Alito Moreno rechaza junta con ex dirigentes del PRI

  • Cristián García
Los llamó a asistir a la próxima reunión del Consejo Político Nacional para poder dialogar
.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRIrechazó tener una nueva reunión con los expresidentes del partido, sin embargo, los llamó a asistir a la próxima reunión del Consejo Político Nacional (CPN) para poder dialogar.

Alito respondió a los ex dirigentes quienes públicamente plantearon la celebración de un segundo encuentro privado, como el realizado la semana pasada, sin embargo, los invitó a asistir al CPN a presentar sus propuestas y proyectos, realizar análisis, debates y discusiones importantes para el tricolor.

Señaló que la fecha de la celebración del Consejo Político aún está por definirse y señaló que los ex dirigentes nacionales son consejeras y consejeros, a los cuales respeta, así como afirmó que en los últimos días ha tenido encuentros bilaterales con varios de ellos.

Finalmente reiteró que se mantendrá en el cargo como dirigente nacional hasta agosto de 2023 cuando, de acuerdo con los estatutos, termina su periodo.

Aparte del llamado público, Moreno Cárdenas recibió una carta con la que le solicitaron formalmente que se realice un nuevo encuentro para dar seguimiento a los temas que se abordaron la semana pasada.

Esta fue suscrita por Claudia Ruiz Massieu, Beatriz Paredes Rangel, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Carolina Monroy del Mazo, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz, Roberto Madrazo Pintado, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong.

Tags: 

Comentarios de Facebook: