- Municipios
Paola Angón y la cadena OXXO reconocen a elementos de la SSC
Atendiendo la iniciativa de vinculación del ayuntamiento de San Pedro Cholula para abonar a las acciones de fortalecimiento de la seguridad pública, este día la presidenta Paola Angón Silva y Genaro Bello, Gerente de la Cadena Comercial OXXO, otorgaron reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por acciones relevantes en el desempeño de sus servicios.
Con el objetivo de incentivar su trabajo y al mismo tiempo fortalecer la presencia en las sucursales de estas tiendas de autoservicio, OXXO brindará café gratis a los elementos de cada sector en los que está dividido el municipio.
Al respecto Paola Angón reconoció el trabajo y disposición de los elementos de la SSC, quienes arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber. De igual forma, reconoció la sensibilidad de la cadena OXXO para con los elementos y su corresponsabilidad para abonar a la seguridad del municipio.
Finalmente, Genaro Bello destacó el interés de la presidenta Angón Silva por generar lazos de vinculación estratégica con empresas como OXXO que se sumen a las acciones integrales de fortalecimiento a la seguridad pública.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 38 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 39 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 52 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 13 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 58 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 17 mins
