- Municipios
Hallan otra cabeza humana en Huaquechula
La mañana de este viernes, ciudadanos de la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula, encontraron una cabeza humana, sobre un canal de riego.
De acuerdo con los primeros reportes, el cráneo fue arrastrado por el cauce del canal hasta que llegó a esta comunidad por lo que se desconoce de cual lugar podría provenir, pues en esa localidad atraviesan diversas arterias de agua que vienen de varios puntos geográficos.
De acuerdo con los vecinos que hallaron esta cabeza humana cercenada, no pertenecería a ninguno de los pobladores de Santa Ana Coatepec, por lo que podría tratarse de otra persona de comunidades o municipios aledaños.
Cabe destacar que el pasado 20 de junio, campesinos hallaron otra cabeza humana, pero fue en el río Nexapa en los límites de Atzala y la altura de la comunidad de San Felipe Ayutla en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Igualmente, se presume que el cráneo fue arrastrado por el agua, pero debido a la descomposición en la que se encontraba, no pudo ser reconocido y se requiere un examen de ADN para compararlo con alguna de las personas que permanecen como desaparecidas en la región.
En ambos casos, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de abrir una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer estos homicidios, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron los restos a un anfiteatro.
Destacadas
-
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 mins 41 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 40 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 51 mins 17 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 49 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 mins 23 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 30 mins 40 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 1 min -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 34 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 44 mins
