• Seguridad

Mueren dos albañiles en El Alto por derrumbe en vecindad

  • Arturo Gutiérrez
Los hombres trabajaban en una vecindad cuando se vino abajo una barda de 5 metros de alto por 10 de largo
.

Dos albañiles murieron aplastados por una pared de piedra cuando realizaban trabajos de rehabilitación en una vecindad ubicada en el barrio de El Alto, cerca de Casa Aguayo.

El siniestro ocurrió este jueves 23 de junio al filo de las 17 horas en el inmueble marcado con el número 1404 de la avenida 14 Oriente.

Las víctimas realizaban su trabajo cuando de pronto se venció una barda de 5 metros de alto y 10 de largo que los aplastó.

Otros trabajadores, así como el encargado de la obra, llamaron al número de emergencias 911, así que llegaron al sitio policías estatales, bomberos, paramédicos y rescatistas urbanos.

Tras la extracción de los albañiles solo se confirmó su deceso, así que agentes viales del municipio cerraron la circulación sobre la calle 16 Norte hasta el bulevar 5 de Mayo y la avenida 14 Oriente.

Ante los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargara de las diligencias del levantamiento de los cuerpos. 

Además, personal de Protección Civil Municipal llevó a cabo inspecciones para determinar si el lugar contaba con el permiso de las obras y medidas de seguridad correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: