- Nación
Pronto vincularán a proceso a 2 detenidos por linchar a Daniel
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los dos nuevos detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango serán vinculados a proceso pronto, con lo que ya estarían judicializados nueve personas por el asesinato del abogado.
En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que ya se solicitó que se les vincule a proceso a estos dos nuevos detenidos, identificados como Silverio y Luis N.
Las detenciones, según se mostró, ocurrieron el pasado 21 y 22 de junio por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Suman 9 detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango y 7 de ellos ya se encuentra vinculados a proceso, informó el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja. pic.twitter.com/453DpI1CeX
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 23, 2022
Además, el funcionario federal explicó que el resto de los detenidos, siete personas, ya se encuentran vinculados a proceso por el homicidio del abogado Daniel Picazo, el pasado 10 de junio en la comunidad de Papatlazolco, en Huauchinango.
El resto de detenidos están identificados como Óscar, Alejandro, Raymundo, José, Abraham, Oswaldo y Simón N.
Destacadas
-
¿Cuál es el zoológico más barato para visitar desde Puebla?EntretenimientoHace: 17 mins 30 segs
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 13 horas 29 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 13 horas 48 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 15 horas 9 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 17 horas 23 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 17 horas 46 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
Atlixco cuenta con 3 guías turísticos certificados por la SecturMunicipiosHace: 2 mins 50 segs
-
Cuatro lesionados en choque en Huejotzingo; uno quedó prensadoMunicipiosHace: 42 mins 22 segs
-
Por secuestro vinculan a proceso exagente de la Guardia NacionalSeguridadHace: 53 mins 41 segs
-
Claudia Sheinbaum responde a petición de El Mayo, ¿cuál fue su respuesta?NaciónHace: 1 hora 8 mins
-
300 guardias para vigilar las 4 líneas de RUTA y el Tren TurísticoGobiernoHace: 1 hora 54 mins
-
Crece la producción de mezcal en Tehuacán pese a falta de agaveMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
-
Multan a X en Brasil por incumplir orden judicial; pagará 1.4 mddMundoHace: 3 horas 16 mins
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 13 horas 26 mins