• Municipios

`Somos humanos y fallamos´ dice edil de Coronango ante quejas

  • Ray Cardoso
Luego de que la obra del puente de San Antonio Mihuacan, que tuvo un costo de 2 mdp, presentó fallas el edil de Coronango dijo que todo se trató de un error humano
.

El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar dijo que fue por “un error humano como el que cualquiera puede cometer” que la obra del puente de San Antonio Mihuacan presentó fallas a menos de tres meses de su inauguración, a pesar de que la inversión fue de 2 millones de pesos.

En entrevista, el edil perredista minimizó el hecho de que los trabajos realizados en este puente en lo que va de su administración, no duraron más de tres meses antes de mostrar desperfectos. Asegurando que como seres humanos la gente de su ayuntamiento también comete errores.

"Lo que pasó con el puente de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, es que hubo ciertos errores técnicos. Desafortunadamente somos seres humanos que tendemos a errar, pero ya se está reparando esta obra", dijo.

Al ser cuestionado sobre la inseguridad que actualmente se vive en su municipio, Gerardo Sánchez refirió que todo se trata de una percepción de la ciudadanía. Pues aseguró que de acuerdo con datos oficiales la incidencia delictiva en Coronango ha ido a la baja, sin embargo, el alcalde no pudo decir con certeza en qué rubros ha disminuido la delincuencia en dicha demarcación.

"No mira en tema de seguridad pública, todo se trata de una percepción de la misma ciudadanía, yo los invito a checar los datos del secretariado federal y notarán que los delitos han ido a la baja en Coronango. En este momento no sabría decirles en qué rubros, pero les aseguro que todo sigue a la baja", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: