• Municipios

Durante La Cambia, se roban dos vehículos en Chietla

  • Natali López
La camioneta extraviada es una Nissan, tipo Pick Up, del año 1994, color blanco con rojo, con placas de circulación SK71880
.

Hombres se robaron dos vehículos, durante la tradicional Cambia que se realizó en el municipio de Chietla, entre ellos, una motocicleta y una camioneta, cuando las dejaron estacionadas en las calles del centro de Ciudad.

De acuerdo con los reportes, el primer robo se registró el día 15 de junio, cuando el dueño de una motocicleta la dejó estacionada en la calle 5 de mayo de la colonia Centro y posteriormente se dio cuenta que ya no se encontraba.

La motocicleta que fue robada es una Italika, modelo Forza, del año 2015, color negro con rojo, con placas de circulación 1U6TP de la Ciudad de México.

El segundo reporte de robo, se dio en menos de 24 horas, cuando el dueño de una camioneta la dejó estacionada afuera de su domicilio en la calle Zaragoza, entre Allende y Barragán, en la colonia Centro.

Momentos después se dio cuenta que ya no se encontraba en ese lugar, por lo que procedió a buscarla y a pedir ayuda a las autoridades.

La camioneta extraviada es una Nissan, tipo Pick Up, del año 1994, color blanco con rojo, con placas de circulación SK71880 del Estado de Puebla.

Ante estos dos robos, los propietarios presentaron la denuncia y se levantó un reporte para la búsqueda y localización de los dos vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: