• Espectáculos

Niegan que Kim Kardashian dañara vestido de Marilyn Monroe

  • Redacción
Kim lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy. Se dijo que la prenda quedó severamente dañada.
.

Hace unos días se compartieron imágenes del presunto daño ocasionado a un vestido que usó Marylin Monroe, esto luego de que la socialité Kim Kardashian lo usará en la Met Gala 2022.

Kim lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy. Se dijo que la prenda quedó severamente dañada.

“El uso de Kim Kardashian del vestido del 'Happy Birthday' ha sido muy cuestionado, pero el hecho es que ella, de ninguna manera, dañó la prenda en el corto periodo de tiempo que lo usó en la Met Gala”, informó el museo en su sitio web.

El portal TMZ informó que un representante del museo Ripley Believe it or not salió en defensa de Kardashian y negó que el vestido haya sido dañado.

“Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: 'varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos', entre otras instancias de daño”, declaró el representante de Ripley al medio de comunicación.

Ripley adquirió el icónico vestido decorado con cientos de cristales por 4.8 millones de dólares, en 2016. Desde entonces la prenda ha sido exhibida en diferentes partes del mundo.

Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, fue la encargada de acompañar a Kim y al vestido todo el día en que se llevó a cabo la Met Gala este 2022.

La representante de Ripley aseguró que el vestido quedó intacto. "Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó", fueron las palabras de Amanda a TMZ.

Tags: 

Comentarios de Facebook: