• Espectáculos

Revelan daño que causó Kim Kardashian a vestido de Marilyn Monroe

  • Redacción
La socialité cerró la alfombra roja de la Met Gala 2022 utilizando el icónico vestido que portó Marilyn Monroe al cantarle Happy Birthday, Mr. President a John F. Kennedy.
.

Kim Kardashian lució en la Met Gala 2022 un vestido usado por Marilyn Monroe, pero se informa que los daños que sufrió la prenda son irreparables.

La socialité cerró la alfombra roja de la Met Gala 2022 utilizando el icónico vestido que portó Marilyn Monroe al cantarle Happy BirthdayMr. President a John F. Kennedy.

La prenda es considerada un bien histórico de los Estados Unidos, pero tras ser usada por Kim presenta daños que no se pueden reparar e incluso se han compartido imágenes de cómo lucía antes de ser usado en la Met Gala y cómo quedó.

En las imágenes se muestra el estado en que quedó la tela y las aplicaciones del emblemático vestido. Se informó que la famosa forzó la prenda para poder entrar en ella y ser fotografiada con el vestido.

Para usar el vestido se informó que Kardashian bajó ocho kilos de pesos, pero que pese a eso la prenda se dañó. Tras lo ocurrido, se tomó la decisión de que no se volverá a permitir acudir al evento con piezas de moda que tengan valor histórico.

El Museo Ripley informó que recibió la solicitud de Kim Kardashian para usar el vestido, por lo que tuvieron que “tomar ciertas decisiones en cuanto a si estábamos dispuestos a dejar que Kim tomara prestado el vestido o no”.

Además, se dio a conocer que se realizaron dos pruebas en el mes de abril para ver si el vestido le quedaba o no a Kim.

El museo informó que buscaban mantener la integridad del vestido y su preservación, “porque tiene 60 años y sentimos que es una pieza de moda tan icónica, tanto desde una perspectiva histórica, pero también desde la perspectiva de la cultura pop”.

Al final el vestido se daño y las imágenes lo evidencian.

Tags: 

Comentarios de Facebook: