• Entretenimiento

Alegan que Mafe Walker no habla con alienígenas y sí lengua muerta

  • Redacción
A tal grado ha llegado su popularidad que ya fue invitada a Tv Azteca en el programa “Venga la Alegría” y en redes sociales sus videos ya suman millones de reproducciones.
.

Mafe Walker ha llamado la atención de las redes sociales y medios de comunicación, ya que asegura que puede ponerse en contacto con seres alienígenas.

A tal grado ha llegado su popularidad que ya fue invitada a Tv Azteca en el programa “Venga la Alegría” y en redes sociales sus videos ya suman millones de reproducciones.

“La sangre en sus células rojas se limpia y fluye a una velocidad limpia por los canales conductores arterias, conexiones neuronales, sinapsis y flujo médula espinal en frecuencias muy altas marcando un resultado extremadamente óptimo a nivel cuerpo físico y cuerpo de energía. Es una transmisión de Información de mi esencia de mi ADN galáctico y tecnológico es decir un don sagrado es decir, regalos y habilidades psíquicas”, es uno de los mensajes de la colombiana radicada en México.

Tal es la fama que ha alcanzado que Mafer cobra 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos mexicanos) por sesión personal.

Un profesor, el filólogo Daniel Lucas, se interesó en los dichos de Mafe Walker y habló al respecto.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega” son las palabras del experto.

Según lo informado por el usuario de Twitter, la colombiana estaría hablando sumerio. Una lengua muerta usada en Mesopotamia.

Pero, además Daniel Lucas recomienda no usarla, pues con estas palabras hay muchas ‘invocaciones diabólicas y a ángeles’.

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, aclaró el usuario.

“Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrando por algo que vio gratuito en youtube desde hace 3 años”, se puede leer en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: