- Deportes
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan a su primer hijo
Tras varias semanas de rumores y las lentes posadas sobre Mery Perelló, esposa de Rafael Nadal, la revista ¡Hola! reveló una de las noticias más esperadas en el mundo del tenis, pues el reciente campeón de Roland de Garros y su novia de toda la vida tendrán a su primer hijo juntos, así lo dieron a conocer unas fotografías a bordo de un barco en Palma de Mallorca, donde se aprecia a Xisca con un bañador y una pequeña pancita.
La revista más famosa de España fue la encargada de compartir la exclusiva a través de una serie de fotografías de la pareja y un grupo de amigos viajando en el “Great White”, un yate que Nadal compró hace poco más de dos años. En dichos revelados se aprecia a Mery con un traje azul, un sombrero, gafas y en varias de las tomas tanto de pie como sentada se ve una ligera “Baby bump”, de aproximadamente cinco meses, como señaló el diario mallorquín Última Hora hace unos días.
EXCLUSIVA: Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo: las imágenes que revelan su embarazo https://t.co/NwCu9ldWyt pic.twitter.com/pIjt2djwK3
— Revista ¡HOLA! (@hola) June 15, 2022
Nadal consiguió su título 22 de Grand Slam en París hace un par de semanas y aunque este fue el atractivo principal, las miradas también se posaron sobre Mery Perelló, quien de un tiempo para acá cambió su atuendo y se le vio en las gradas con ropa más suelta como vestidos, sudaderas, chalecos, etc., lo que rápidamente encendió las alarmas sobre un posible embarazo que aún no es confirmado por ninguna de las dos personalidades, sin embargo, Rafa, quien la mañana de este miércoles fue homenajeado por el gobierno de Mallorca, comentó que será el próximo viernes 17 de junio cuando de una conferencia de prensa para hablar de este tema y si jugará o no en Wimbledon.
Xisca y Rafa, la historia de amor de más de dos décadas
Nombrada muchas veces como “la novia de toda la vida”, María Francisca Perelló y Rafa Nadal llevan juntos poco más de 17 años, incluso fue hace tres años que se dieron el sí en un boda exclusiva y elegante en una finca ubicada al norte de Mallorca llamada Sa Fortaleza.
Como novios sumaron el tiempo de 14 años en una peculiar historia de amor, pues de la forma en que se le viera, Mery estaba destinada a encontrase con Rafa debido a que era mejor amiga de la hermana de Nadal, Maribel, y también amiga de la novia del mejor amigo de Nadal y cuando Mery cursaba su primer año de universidad, el hoy tenista número cuatro del ranking ATP comenzaba a ser considerado como un deportista de élite y de repente como por arte de magia los planes empataron comenzando su noviazgo en el año 2005. Incluso hay quienes afirman que este embarazo es una señal de buen augurio y que llega en el mejor momento, pues en ese año donde ambos comenzaron a salir, Rafa se coronó campeón de Roland Garros, justo como ahora.
Desde entonces los dos han mantenido su vida privada lejos de las cámaras de los paparazzis, a Xisca se le ha visto en los partidos más importantes de Rafa, pero siempre alejada de las entrevistas, escándalos, fiestas, etc, a no ser que se trate de eventos de la Fundación de Nadal de donde es directora. Por su parte, Rafa también ha mantenido su vida lejos de los reflectores a pesar de ser flexible a la hora de responder preguntas de la prensa, por lo que todo lo relacionado a esto lo dirá el próximo viernes.
El llamado al retiro
A quienes aseguran que la llegada de su hijo podría ser el principal motivo para que Nadal se retire del tenis, pues él era el único del Big Three (Roger Federer y Novak Djokovic) que no tenía hijos y de la vieja escuela del tenis también faltaba por confirmar la llegada de algún bebé, a pesar de que en varias ocasiones escuchamos al manacor confesar sus ganas de ser padre, pero también que esperaría a que su momento llegara y en lo que llegaba se dedicaría a sacar provecho de su carrera y seguir marcando records:
“Hay un problema… Yo pensaba convertirme en padre cuando me retirara… Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema y mírame ahora”, declaró para el programa Mi casa es la tuya.