• Política

Líder de Morena se irá pronto y no volverá, advierte Barbosa

  • Redacción e-consulta
El gobernador Miguel Barbosa restó importancia a lo que opine el líder estatal de Morena, Aristóteles Belmont, pues dijo que ni siquiera lo conoce y pronto se irá de Puebla
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que “pronto se va a ir y no va a regresar” el dirigente interino de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, así que consideró irrelevante lo que opine de la política local.

Esto luego de que el líder provisional, oriundo de la Ciudad de México y enviado por la dirigencia nacional de Morena, avaló el apoyo que el panista Jesús Morales Rodríguez dio al senador morenista Alejandro Armenta Mier.

En rueda de prensa este martes, el mandatario alardeó de nuevo que “no conoce” a Belmont Cortés, pero dijo que sus opiniones carecen de importancia porque no tiene el contexto político de lo que representa el apoyo del expanista.

Yo no conozco a Aristóteles Belmont. No sé si es dirigente, o delegado, no lo sé. Así que él puede opinar de lo que quiera, pero para mí su opinión no es de dirigente, ni de presidente, no lo sé. De vez en cuando habla y respeto lo que dice y ya. Esta opinión que da muestra eso, su falta de contexto, pero allá él; no tiene importancia, pues, pronto se va a ir y no va a regresar”, advirtió.

El lunes Barbosa Huerta dedicó varios minutos de su conferencia a criticar la cabalgata que Armenta Mier realizó en Soltepec y Mazapiltepec con el apoyo de Morales Rodríguez, candidato del PAN a diputado federal el año pasado y secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Antonio Gali Fayad.

El gobernador reprochó que el también hijo de Jesús Morales Flores, hermano del exgobernador Melquiades Morales, emana de una familia que por muchos años fue priista, pero cuando perdió privilegios apoyó al PAN y ahora quiere ir a Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: