• Municipios

Hombre murió tras ser golpeado por policías de Piaxtla

  • Abraham Onofre
El hombre fue detenido por alterar el orden público, lo trasladaron a la comandancia en donde lo golpearon
.

Un hombre murió en el Hospital General de Acatlán de Osorio luego de que fuera golpeado por elementos de la Policía Municipal, lo anterior en el municipio de Piaxtla, en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso en vida respondía al nombre de Ángel N. de 45 años de edad, quien fue detenido por policías municipales por alterar el orden público, por lo que lo trasladaron a la comandancia.

Momentos después, en las instalaciones gubernamentales y bajo el resguardo de los elementos policiacos, estos mismos presuntamente lo habrían golpeado en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

Por lo anterior, la víctima tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Acatlán de Osorio, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer, pues Ángel N., ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto alrededor de las 2 de la madrugada de este martes 14 de junio.

El caso tuvo que ser turnado a Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer este caso y hacer justicia por la muerte de este hombre originario de Piaxtla.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: