• Deportes

Pelea de rudos vs rudos estelariza el lunes de Arena Puebla

  • Edwin García
La función, además, contará con una promoción especial por el mes del padre en las zonas de Ring General y Balcón
.

Cinco combates para la tercera función de junio es lo que presentará la Arena Puebla en su edición de este lunes 13 de junio, donde además del interesante desarrollo de la noche invitan a festejar el mes del padre en uno de los recintos con mayor tradición en cuanto al pancracio mexicano se refiere.

Rey Samuray y Millenium en contra de Fuerza Chicana y Espíritu Maligno será el duelo de entrada en una lucha de relevos sencillos, para luego dar paso a otro combate de duplas con Astral y Valiente Jr. como rivales de Rey Apocalipsis y Siky Ozama.

El evento especial de la noche llega en el tercer enfrentamiento con las amazonas del ring: Lluvia y La Jarochita deberán formar pareja para medirse ante Metálica y Reyna Isis. Desplegadas las emociones en el encordado poblano, la lucha semifinal llega en un combate de relevos australianos: por un lado, Volador Jr., Negro Casas y Stigma unirán fuerzas para tratar de hacer lo propio ante Fuerza Guerrera, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo.

El encuentro estelar de la noche será una lucha de tercias con la especial característica de un match rudos vs rudos en el que se medirán gran parte de los pesos pesados del Consejo Mundial de Lucha Libre: Último Guerrero, Terrible y Gran Guerrero formarán la primera terna, mientras que del otro lado estarán Templario y los Gemelos Diablo I y II.

 

Promoción mes del padre

En conmemoración del Día del Padre, la Arena Puebla dio a conocer una promoción especial en las zonas de Ring General y Balcón, sitios que tendrán precio de solo 150 y 100 pesos, respectivamente.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: