• Virales

Muñeca de Anabelle aterroriza a empleados de restaurante

  • Redacción
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una camioneta se detiene a un lado de un negocio, supuestamente para hacer un pedido.
.

La persona que se encuentre con una muñeca de Anabelle en la noche podría llevarse un tremendo susto, como les pasó a los trabajadores de un restaurante de fast food.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una camioneta se detiene a un lado de un negocio, supuestamente para hacer un pedido.

Pero para sorpresa de los trabajadores, quien aparece es una muñeca de Anabelle, dándoles un tremendo susto a los trabajadores.

La muñeca de la protagonista de las películas de “El conjuro” fue usada para asustar a los trabajadores, quienes gritaron y cerraron la ventana donde atienden ante la impresión que se llevaron.

El portal larepublica.pe reporta que un youtuber consiguió el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro” y compartió el video en su canal llamado Magic of Rahat.

“El primer empleado ‎‎se asusta como si hubiera visto la misma muerte‎‎” y “Los títeres diabólicos nunca pasan de moda”, son algunas de las reacciones que generó el video.

El video ya tiene casi 5 años que se compartió en la plataforma de videos, pero ha sido retomado en redes sociales.

El material ya acumula más de 15 millones de visitas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: