- Virales
Muñeca de Anabelle aterroriza a empleados de restaurante
La persona que se encuentre con una muñeca de Anabelle en la noche podría llevarse un tremendo susto, como les pasó a los trabajadores de un restaurante de fast food.
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una camioneta se detiene a un lado de un negocio, supuestamente para hacer un pedido.
Pero para sorpresa de los trabajadores, quien aparece es una muñeca de Anabelle, dándoles un tremendo susto a los trabajadores.
La muñeca de la protagonista de las películas de “El conjuro” fue usada para asustar a los trabajadores, quienes gritaron y cerraron la ventana donde atienden ante la impresión que se llevaron.
El portal larepublica.pe reporta que un youtuber consiguió el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro” y compartió el video en su canal llamado Magic of Rahat.
“El primer empleado se asusta como si hubiera visto la misma muerte” y “Los títeres diabólicos nunca pasan de moda”, son algunas de las reacciones que generó el video.
El video ya tiene casi 5 años que se compartió en la plataforma de videos, pero ha sido retomado en redes sociales.
El material ya acumula más de 15 millones de visitas.
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 44 mins 40 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 27 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 34 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 31 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 25 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 17 horas 11 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 35 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 28 mins
Destacadas
-
Hackean 9 dependencias mexicanas y roban 405 millones de registros, reportanNaciónHace: 16 mins -
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Conagua clausura pozo ilegal con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 36 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 53 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 24 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 56 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 39 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 38 mins
