• Seguridad

Hallan con signos de violencia a chica desaparecida en Almecatla

  • Arturo Gutiérrez
Familiares y conocidos bloquearon el puente que comunica a Almecatla con Tlaxcala, pero la protesta concluyó tras localizarse a la joven con signos de violencia
.

Con signos de violencia una joven de 18 años que llevaba 24 horas desaparecida fue ubicada en unos baños públicos de un centro comercial que se localiza en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

A través de redes sociales circuló la ficha de búsqueda de Jaritzi N, quien desapareció el 7 de junio cuando salió de su casa hacia el gimnasio, que se localiza cerca de la zona donde fue encontrada.

Luego de no saber de ella, su familia acudió a interponer la denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició con los trabajos de investigación del caso.

A través de redes sociales familiares, amigos y pobladores convocaron también a una protesta en la plaza principal, pero luego bloquearon con piedras el puente que comunica a San Lorenzo Almecatla con San Buenaventura, Tlaxcala.

Más tarde informaron en redes sociales sobre la localización de la joven, y se supo que contaba con signos de violencia y aparentemente estaba drogada, pero se ignora qué sucedió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: