• Entretenimiento

La cara de Ana Bárbara y Lolita Cortés al oír cantar a Rubí

  • Redacción
Pero entre los nuevos participantes está Rubí, quien fue conocida como la “Quinceañera más famosa de México”; pero ella fue blanco de críticas por parte de Lola Cortés.
.

Lo que se vio de La Academia en su aniversario 20 a los jueces inconformes, ya que criticaron a los nuevos integrantes del reality de Tv Azteca.

Pero entre los nuevos participantes está Rubí, quien fue conocida como la “Quinceañera más famosa de México”; pero ella fue blanco de críticas por parte de Lola Cortés.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, fueron las críticas de Lola.

En Instagram, en la cuenta de La Academia, se compartió una foto de varios participantes y un mensaje dedicado a la joven: “Tras la polémica que desató Rubí en su presentación en #LaAcademia, va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse con sus compañeros”.

Cuando Rubí avanzó sobre el escenario e interpretó el tema “Equivocada”, el rostro de Ana Bárbara y Lola Cortés mostraba que no estaban contentas con lo que oían.

En el minuto 6 del video compartido en Instagram muestra el momento en que Rubí realizó su presentación.

“Ya empiezan a buscar solo rating” y “Paso por mi mente darle nuevamente una oportunidad al programa y ver el regreso de La Academia. Pensé se pondrían serios por respeto a los inicios del formato, con este circo a uno se le quitan las ganas”, son algunos de los comentarios que generó el video de las críticas a Rubí.

Tags: 

Comentarios de Facebook: