• Espectáculos

Rubí reaparece en La Academia y Lola Cortés la destroza

  • Redacción
Lola expresó su malestar con las personas que realizan las audiciones, señalando que había muchas personas que se quedaron sin la oportunidad y expresó que Rubí no debía estar ahí
.

En el 2016 Rubí saltó a la fama, luego de que su papá lanzara una invitación pública para que asistieran a sus XV años en San Luis Potosí. La fiesta se hizo viral y se dio mucha difusión al evento, incluso en Google Maps aparecía el lugar donde se realizó la celebración.

Ahora la joven apareció en La Academia que celebra 20 años, pero su presentación no dejó contentos a los jueces y Lola Cortés le lanzó fuertes críticas.

Lola expresó su malestar con las personas que realizan las audiciones, señalando que había muchas personas que se quedaron sin la oportunidad y expresó que Rubí no debía estar ahí.

En un programa previo al lanzamiento del domingo 12 de junio, la joven se presentó en el escenario, pero dejó dudas sobre su talento.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, fueron las palabras de Cortés.

Tras las palabras de Lola, se dio la oportunidad al público de que votará para saber si a Rubí se le debía dar la oportunidad de quedarse en esta nueva edición de La Academia. El 65 por ciento de las personas en el estudio votaron para que continuara en el reality de Tv Azteca.

En redes sociales se ha comparado a Rubí con Jolette, a quien se mantuvo por varias semanas en competencia gracias al apoyo del público.

“Sé que la regué yo entendería realmente si me eliminaran porque realmente no lo hice bien. Prometo que, ahora que me han dado la oportunidad, le voy a echar ganas”, respondió Rubí.

Yahir, ex alumno de la primera generación, será el conductor de esta nueva temporada. “Estoy nervioso, ansioso, pero feliz porque es regresar a casa, es cerrar el círculo que hace 20 años inicié con muchos sueños”, fueron las palabras del artista.

Yahir estará acompañado por Vanessa Claudio en el backstage y William Valdés en la parte digital. Además, que la versión para Estados Unidos será conducida por Mau Nieto y para su versión guatemalteca, el exacadémico Dennis Arana.

En el panel de jueces estarán Lola Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: