- Espectáculos
Rubí reaparece en La Academia y Lola Cortés la destroza
En el 2016 Rubí saltó a la fama, luego de que su papá lanzara una invitación pública para que asistieran a sus XV años en San Luis Potosí. La fiesta se hizo viral y se dio mucha difusión al evento, incluso en Google Maps aparecía el lugar donde se realizó la celebración.
Ahora la joven apareció en La Academia que celebra 20 años, pero su presentación no dejó contentos a los jueces y Lola Cortés le lanzó fuertes críticas.
Lola expresó su malestar con las personas que realizan las audiciones, señalando que había muchas personas que se quedaron sin la oportunidad y expresó que Rubí no debía estar ahí.
En un programa previo al lanzamiento del domingo 12 de junio, la joven se presentó en el escenario, pero dejó dudas sobre su talento.
“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, fueron las palabras de Cortés.
Tras las palabras de Lola, se dio la oportunidad al público de que votará para saber si a Rubí se le debía dar la oportunidad de quedarse en esta nueva edición de La Academia. El 65 por ciento de las personas en el estudio votaron para que continuara en el reality de Tv Azteca.
En redes sociales se ha comparado a Rubí con Jolette, a quien se mantuvo por varias semanas en competencia gracias al apoyo del público.
“Sé que la regué yo entendería realmente si me eliminaran porque realmente no lo hice bien. Prometo que, ahora que me han dado la oportunidad, le voy a echar ganas”, respondió Rubí.
Yahir, ex alumno de la primera generación, será el conductor de esta nueva temporada. “Estoy nervioso, ansioso, pero feliz porque es regresar a casa, es cerrar el círculo que hace 20 años inicié con muchos sueños”, fueron las palabras del artista.
Yahir estará acompañado por Vanessa Claudio en el backstage y William Valdés en la parte digital. Además, que la versión para Estados Unidos será conducida por Mau Nieto y para su versión guatemalteca, el exacadémico Dennis Arana.
En el panel de jueces estarán Lola Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 8 horas 19 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 8 horas 52 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 9 horas 54 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 37 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 11 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 14 horas 2 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 15 horas 22 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 8 horas 44 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 11 horas 22 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 12 horas 39 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 14 horas 53 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 15 horas 6 mins
