• Municipios

Clausuras para negocios que vendan alcohol a menores en Tepeaca

  • Liz García
El edil de Tepeaca indicó que es importante que los padres de familia se involucren más con la comuna y colaboren para que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas
.

El presidente municipal de TepeacaJosé Huerta Espinoza, en su informe semanal advirtió que los establecimientos comerciales y restaurantes que vendan bebidas alcohólicas a menores de edad serán clausurados de manera inmediata.

Asimismo, señaló que es importante que los padres de familia se involucren más con la comuna y colaboren para que los menores de edad no consuman bebidas embriagantes en la vía pública.

Explicó que a través de los programas "Entre Vecinos Prevenimos" y "Puerta Naranja", se trabajará estrechamente con la ciudadanía y comerciantes a través de la Secretaría Seguridad Pública y el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) además de que se capacitará a vecinos en situaciones de riesgo acoso sexual.

Cabe hacer mención que, el edil pidió a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía o acto delictivo ya sea de funcionarios públicos o cuerpos de seguridad, para evitar que queden en la impunidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: