• Virales

Mujer se divorcia y su familia le organiza una fiesta para celebrarlo

  • Redacción
“Mi primer divorcio”, es el mensaje compartido en la red social. Además, se puede leer en el video “me divorcié, pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”.
.

Una mujer firmó su divorcio y su familia le organizó una fiesta para celebrar su regreso a la soltería y el video de la celebración ya supera los 3 millones de visualizaciones en TinTok.

En otro video compartido en la cuenta de TikTok @nefriteri se oye la voz de un hombre que expresa: “se le dijo”.

Mi primer divorcio”, es el mensaje compartido en la red social. Además, se puede leer en el video “me divorcié, pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”.

Se ha publicado que hay diferentes etapas luego de una separación como negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

No se revelaron las causas de la separación, pero en las imágenes se puede ver a la mujer firmando el divorcio y después la fiesta.

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas

Globos, mesa de postres, bebidas y un cartel que decía “Mi 1er divorcio”, así celebró la familia de la mujer la separación.

La publicación generó diversas opiniones, ya que unos opinan que ella estaba triste, por lo que necesitaba estar en otro lugar y no celebrando; pero otros opinan que se debe popularizar este tipo de celebraciones.

“yo me divorcie la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar” y “Que bueno que tú familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ello por el qué dirá la familia”, son algunas de las reacciones que tuvo el video.

@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio...#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma sonido original - Pau Reynoso

Tags: 

Comentarios de Facebook: