• Seguridad

Cae en Puebla otra banda que desmantelaba autos robados

  • Redacción e-consulta
Policías municipales de Puebla localizaron un inmueble donde desmantelaban automóviles robados en la colonia La Lagunilla
.

En inmediaciones de la colonia La Lagunilla, la Policía Municipal de Puebla detuvo a tres presuntos integrantes de “La banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.

Policías de la Región Norte, Zona Tres, detuvieron a Ignacio “N.”, de 43 años; Rafael “N.”, de 40 años y Ricardo “N.”, de 38 años, cuando desmantelaban un vehículo que fue reportado como robado de forma violenta a su propietario, durante la madrugada de este viernes.

En el lugar se hallaron autopartes de, al menos, cinco automóviles robados y se aseguraron dos automotores que utilizaban los probables responsables para cometer sus fechorías.

Los ahora detenidos estarían relacionados en múltiples robos de vehículo en colonias como: Amalucan, Francisco Javier Clavijero, Chapultepec y Humboldt.

La Policía Municipal de Puebla mantiene vigilancia en el lugar de los hechos y resguarda el inmueble. Conforme a protocolo, se hará de conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.

Apenas el lunes en el barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla también se localizó un inmueble en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo y se detuvo a tres sujetos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: