• Virales

La ‘estafa de las pizzas’ deja clientes molestos y satisfechos

  • Redacción
Los vendedores aseguran que se les quedaron las pizzas, pero las ofertan a precios económicos como 100 o 50 pesos.
.

Estafa de las pizzas, es como un usuario de TikTok nombró a su video, el cual ya suma más de 300 mil reproducciones.

Pero el caso no es ajeno a muchas personas, quienes compartieron su experiencia, porque ya compraron y comieron las pizzas “fake”.

El usuario “caballeroguus” relató algo que muchos mexicanos ya vivieron. Hay personas en las calles o lugares concurridos ofreciendo las pizzas que alegan son de famosas marcas, incluso tienen logos y chamarras de las empresas.

Los vendedores aseguran que se les quedaron las pizzas, pero las ofertan a precios económicos como 100 o 50 pesos.

“La estafa de las pizzas que se les quedaron. Si vives en la Ciudad de México, seguramente ya te pasó esto. Se te acerca un repartidor de pizzas y te dice que se le quedó un pedido, que le hagas el paro, que te vende la pizza en 50 o en 100 pesos, solamente se disfraza para estar vendiendo las pizzas, son pizzas corrientes es la pura masa y se la pasan diciendo que es de determinada marca”, expresó el tiktoker.

“Son pizzas corrientes, es la pura masa”, agregó el creador del video.

@caballeroguus estafa de las pizzas que se le quedaron #pizzas #estafa #estadio #colonias #cdmx #amlo #morena sonido original - CABALLERO GuuS

Pero la venta de pizzas no es algo reciente, ya que hubo un usuario que comentó que a él le paso de pequeño, mientras que además se comentó que por el precio está bien. Además, de que uno de los que vio el video expresó que sí le gustaron.

“Por el precio, no están nada mal jajaja”, “que esperavas por 50 pesos”, “pues no está mal por 50 y aparte nunca me ha tocado una pizza que sea la masa pura sin ingredientes” y “cuando era niño, nos la aplicaron. La vendieron en 50 varos y como todos los que estábamos jugando fut traíamos cash la compramos”, son algunas de las reacciones al video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: